Now loading.
Please wait.

Menu

Formación instructores

HomeFormación instructores
HomeFormación instructores

 formacion_instructores


Razones para participar en este taller:

Raúl Téllez trabaja como instructor corporativo dentro de una empresa muy importante. Considera que el desempeño de su trabajo es satisfactorio, no obstante, las evaluaciones de los cursos que imparte no son tan buenas como el desearía. ¿Qué es lo que puede estar fallando?

El caso de Raúl es uno de tantos que acontecen con facilitadores que, a pesar de que realizan su trabajo con pasión, desconocen ciertos aspectos técnicos y metodológicos que podrían mejorar notablemente la calidad de sus servicios. Por ello, es necesario actualizarse en las técnicas más novedosas para trabajar con participantes que pertenecen a una generación distinta y demandan mejores estrategias de enseñanza y el uso de herramientas tecnológicas que les permitan asimilar con mayor efectividad el conocimiento.

Este taller no está dirigido exclusivamente a instructores o facilitadores con experiencia, también lo pueden tomar personas que requieran de conocimientos, estrategias y metodologías para impartir cursos relacionados con su área profesional.

Beneficios:


Este taller tiene como objetivo que el participante conozca las estrategias más efectivas y actuales que inciden en todo el proceso de capacitación, desde la estructuración del diseño de un curso, la producción de materiales didácticos y expositivos, hasta el manejo de técnicas expositivas.

Todos nuestros talleres se renuevan constantemente, modificando y actualizando la información de sus contenidos que pretenden resolver las problemáticas que demanda el mercado actual. En este caso en particular, se incorporó recientemente un tema relacionado a los conflictos que existen en torno a los nativos digitales y sus bajos niveles de concentración y atención. Este hecho que se registra cada vez más en las aulas, debe ser resuelto por el expositor a través del empleo de recursos que faciliten la recuperación de la atención en los momentos en que ésta se pierda.

Garantía total de inversión:


• Si el curso no es de tu entera satisfacción, te devolvemos tu dinero. 

• Ofrecemos asesoría gratuita vía telefónica por espacio de un mes a partir de la fecha de término del curso, con el objetivo de que el participante pueda ser retroalimentado en la conceptualización y la producción de una presentación.

Duración: 8 hrs.

Cupo limitado a 10 personas con el objetivo de realizar una instrucción personalizada.

Fecha de inicio: 28 de abril de 2018

Cupo limitado a 10 personas con el objetivo de realizar una instrucción personalizada.

Pregunta por este curso en la modalidad de incompany

 “Valió mucho la pena tomarlo porque nunca pensé que había tantas herramientas que facilitan el proceso de enseñanza aprendizaje. Sé que con estos ejercicios puedo empezar a generar material expositivo de gran calidad "



- Ramón Sánchez, Gerente de Capacitación AFASA-.


REQUISITO INDISPENSABLE:


Traer consigo al taller una computadora laptop con los programas preinstalados que se usarán en el curso.


SEDE CIUDAD DE MÉXICO

Tapta Capacimac


Norte 83 No. 410, Colonia: Sindicato Mexicano de Electricistas, c.p. 02060