Now loading.
Please wait.

Menu

Presentaciones efectivas

HomePresentaciones efectivas
HomePresentaciones efectivas
 
banner presefec 16 1

Razones para participar en este taller:

 Las personas que buscan salir de su zona de confort para generar nuevas oportunidades de crecimiento personal dentro o fuera de una organización, optan por proponer ideas o proyectos que buscan ser aprobados. Una de las formas naturales de hacerlo es a través de la realización de una presentación electrónica que es expuesta ante una audiencia determinada, sin embargo, independientemente de la información que ésta contenga, hay múltiples factores que determinan su posible éxito.

No importa la profesión que desempeñes, si trabajas por tu cuenta o en alguna empresa; tarde o temprano te enfrentarás a ciertas tareas que nunca has realizado y que pueden ser incómodas o que causan temor como por ejemplo, hablar en público, presentar un proyecto, impartir un curso, etc.

“ Mi jefe me pidió dar una charla sobre la importancia del liderazgo al departamento de ventas de la empresa donde colaboro, pero la verdad no tengo idea de qué voy a decir y estoy muy nervioso”.

“ Tengo experiencia impartiendo capacitación, pero he notado que cada vez más que las personas se distraen con mayor facilidad y por lo tanto me cuesta trabajo retomar su atención. No sé que hacer para remediarlo”.

“ En el área donde yo trabajo utilizamos la misma presentación para promover la venta de componentes asfálticos de la compañía a nuestros clientes, sin embargo hay algunos de mis compañeros que logran más ventas que yo. No comprendo por qué sucede esto”.

Beneficios:

El taller de presentaciones efectivas con apoyo de las tecnologías te proporcionará una metodología funcional además de una serie de tips muy valiosos que te servirán para desarrollar presentaciones eficaces para la venta de algún producto o servicio, para la capacitación o para la exposición exitosa de un proyecto que requiere de aprobación.

Todos nuestros talleres se renuevan constantemente, modificando y actualizando la información de sus contenidos que pretenden resolver las problemáticas que demanda el mercado actual. En este caso en particular, se incorporó recientemente un tema relacionado a los conflictos que existen en torno a los nativos digitales y sus bajos niveles de concentración y atención. Este hecho que se registra cada vez más en las aulas, debe ser resuelto por el expositor a través del empleo de recursos que faciliten la recuperación de la atención en los momentos en que ésta se pierda.

 

Garantía total de inversión:


• Si el curso no es de tu entera satisfacción, te devolvemos tu dinero. 
• Ofrecemos asesoría gratuita vía telefónica por espacio de un mes a partir de la fecha de término del curso, con el objetivo de que el participante pueda ser retroalimentado en la conceptualización y la producción de una presentación.

Duración: 8 hrs.

Cupo limitado a 10 personas con el objetivo de realizar una instrucción personalizada.

 

Fecha de inicio: 28 de abril de 2018

Cupo limitado a 10 personas con el objetivo de realizar una instrucción personalizada.

 

Pregunta por este curso en la modalidad de incompany

 “Valió mucho la pena tomarlo porque nunca pensé que había tantas herramientas que facilitan el proceso de enseñanza aprendizaje. Sé que con estos ejercicios puedo empezar a generar material expositivo de gran calidad "



- Ramón Sánchez, Gerente de Capacitación AFASA-.

 

REQUISITO INDISPENSABLE:

Traer consigo al taller una computadora laptop con los programas preinstalados que se usarán en el curso.


SEDE CIUDAD DE MÉXICO

Tapta Capacimac

Norte 83 No. 410, Colonia: Sindicato Mexicano de Electricistas, c.p. 02060