uso didáctico de las TIC

#
USO DIDÁCTICO DE LA TECNOLOGÍA

Conocerás las nuevas aplicaciones tecnológicas enfocadas a mejorar los procesos de aprendizaje, así como consejos prácticos para interactuar con los participantes dentro del aula, usando dispositivos móviles.

…Me pareció excelente el taller uso te las tic. Es muy práctico y ofrece muchos tips y herramientas para mejorar la calidad de tus sesiones como instructor.  – Alberto Casales /Janssen Mexico

Razones para participar:

La tecnología avanza a pasos agigantados; es prácticamente imposible estar enterado de todos los adelantos tecnológicos. Este es el caso de Romina Torres, instructora especialista en temas de negocios.
“ Yo uso muy bien powerpoint para realizar mis presentaciones, pero creo que me he estancado en ello. Mis cursos deberían contener otros recursos tecnológicos que me faciliten el proceso de transmitir el conocimiento de una forma más amigable, más efectiva, ya que los usuarios de hoy manejan la tecnología de una forma impresionante.”

 

El taller uso de las tic está dirigido a instructores o facilitadores con o sin experiencia, así como cualquier persona que requiera de ideas para usar las nuevas tecnologías en beneficio de sus cursos.

  • Conocerás un sinnúmero de aplicaciones gratuitas que podrás utilizar para mejorar los procesos de instrucción dentro y fuera del aula
  • Aplicarás el uso de las tic con base a estrategias didácticas que te permitirán sacarle un mayor al momento de diseñar actividades de aprendizaje
  • Aprenderás a realizar dinámicas en el aula a través del uso del celular para que los participantes puedan interactuar entre sí, generando aprendizaje significativo
  • Utilizarás algunas herramientas para realizar evaluaciones sumativas

¿Aún no te convences?

Ofrecemos asesoría gratuita por 30 días una vez que hayas concluido cualquiera de nuestros cursos.

Considera también esto…

La mayoría de nuestros instructores cuenta con estudios de Doctorado, por lo que su nivel de preparación es excelente. Esto sin duda garantizará que los cursos o talleres que tomes en Capacimac, tendrán un alto nivel de calidad.

FECHA Y HORARIO

Contamos con cursos abiertos y en modalidad cerrada para empresas. Consulta en esta página los horarios de los cursos abiertos. Los cursos en modalidad in company se ofertan durante todo el año. Favor de enviar un correo para cotejar la disponibilidad en fechas.

FECHA
8
de diciembre de 2018
Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
Servicio de coffee break.
Entrega de constancia.
PROMO
Curso abierto
20%
de descuento
Aplica en el pago total
dos semanas antes
del inicio del taller.
In Company
10%
de descuento
Sólo el mes de diciembre.
Reservar con anticipación.
Horario por confirmar.

Formulario de contacto