PRESENTACIONES EFECTIVAS CON APOYO DE LAS TIC

#
PRESENTACIONES EFECTIVAS CON APOYO DE LA TECNOLOGÍA

Desarrolla presentaciones funcionales, utilizando nuestra metodología para crear contenido que incentive en la audiencia el deseo de conocer información.

…Valió mucho la pena tomar el curso de presentaciones efectivas, ya que nunca pensé encontrar tantos recursos que me permitieran realizar una presentación con gran calidad, no sólo desde el punto de vista de contenido, sino también a nivel expositivo  – Ramón Sánchez /AFASA México

Razones para participar:

No importa la profesión que desempeñes, si trabajas por tu cuenta o en alguna empresa, tarde o temprano te enfrentarás a realizar ciertas tareas que nunca has realizado y que pueden ser incómodas o que pueden causar un poco de temor, como por ejemplo, hablar en público, presentar un proyecto, impartir un curso, etc.

” Mi jefe me pidió dar una charla sobre la importancia del liderazgo al departamento de ventas de la empresa, pero la verdad no tengo idea de qué voy a decir; además estoy muy nervioso.”

” Tengo experiencia impartiendo capacitacion, pero he notado que cada vez más los participantes se distraen con mayor facilidad y por lo tanto me cuesta trabajo retomar su atención”.

Éstos sólo son algunos casos que se presentan con frecuencia y con los que seguramente te has identificado en alguna ocasión. Por ello te invitamos a que tomes el curso de presentaciones efectivas con apoyo de la tecnología, no importa si cuentas o no con experiencia.

  • El curso de presentaciones efectivas con apoyo de la tecnología, te proporcionará una metodología funcional, además de una serie de tips muy valiosos, que te servirán para desarrollar presentaciones eficaces para la venta de algún producto o servicio, para la capacitación o para la exposición exitosa de cualquier proyecto que requiere aprobación.
  • Aprenderás técnicas para atraer la atención de los participantes que tienen bajos niveles de concentración y atención.
  • Conocerás estrategias para mediar el aula empleando recursos tecnológicos.
  • Utilizarás programas de presentaciones con base a una metodología didáctica que te permita generar una presentación expositiva que contenga calidad en el contenido y en su estructura visual.

¿Aún no te convences?

Ofrecemos asesoría gratuita por 30 días una vez que hayas concluido cualquiera de nuestros cursos.

Considera también esto…

La mayoría de nuestros instructores cuenta con estudios de Doctorado, por lo que su nivel de preparación es excelente. Esto sin duda garantizará que los cursos o talleres que tomes en Capacimac, tendrán un alto nivel de calidad.

FECHA Y HORARIO

Contamos con cursos abiertos y en modalidad cerrada para empresas. Consulta en esta página los horarios de los cursos abiertos. Los cursos en modalidad in company se ofertan durante todo el año. Favor de enviar un correo para cotejar la disponibilidad en fechas.

FECHA
20
de octubre de 2018
Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
Servicio de coffee break.
Entrega de constancia.
PROMO
Curso abierto
20%
de descuento
Aplica en el pago total
dos semanas antes
del inicio del taller.
In Company
10%
de descuento
Sólo el mes de septiembre.
Reservar con anticipación.
Horario por confirmar.

Formulario de contacto