Mija Krieg avala la calidad de los cursos de capacimac
Michael Krieg
Representaciones de Audio
Director del Área de Educación

La empresa se encuentra en pleno crecimiento y por ello necesitamos que nuestros instructores se encuentren entrenados con las mejores herramientas. Los cursos que hemos tomado con Capacimac tienen una gran calidad, no sólo manifestada a través de los contenidos, sino también porque los instructores son de gran nivel. Los recomiendo ampliamente.

Jorge Salinas recomienda los cursos de capacimac
Jorge Salinas Miller
Universidad de la Comunicación
Director Académico

¡Excelentes cursos!. Conozco al Dr. Eduardo Martínez, Director de Capacimac, desde hace varios años, y su calidad como instructor es sobresaliente ya que la forma de impartir sus talleres es sumamente dinámica.

rodolfo
Rodolfo Velasco
IBM México
IT Business Analyst

Tomé un par de talleres en Capacimac para mejorar la manera de hacer mis cursos. Sin duda fue una de las mejores inversiones que he hecho, pues recibí información muy valiosa que pude poner en práctica inmediatamente. El instructor me apoyó durante toda la capacitación para resolver mis dudas, y no sólo eso, contestó algunos correos que le envié pidiendo su punto de vista sobre un material didáctico, a pesar de haber concluido mi participación semanas antes.

Nuestra misión

Contribuir a mejorar el desempeño de facilitadores e instructores internos a través del fortalecimiento de competencias que son necesarias para enfrentar las necesidades de un público cada vez más demandante, que requiere de nuevas estrategias y metodologías para apropiarse del conocimiento.

Nuestra visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por la calidad de los  cursos que ofrece, contribuyendo a mejorar la calidad de instrucción a través de la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías.

Nuestros valores
Creemos que cualquier tipo de capacitación puede ser exitosa, si el trabajo colaborativo y el proceso de acompañamiento individualizado, son ejecutados de manera profesional y responsable, buscando generar los motores que detonen los procesos de aprendizaje.
Nos apasiona lo que hacemos, por lo que buscamos por todos los medios que las personas que toman nuestros cursos se identifiquen con nuestro lema: “sin aprendizaje, no hay avance”.
instructores
Nuestros instructores cuentan con un alto nivel de preparación, debido a que poseen estudios a nivel Maestría y Doctorado, por lo que la calidad de instrucción que ofrecen en sus cursos, es de excelente calidad.
Especialista en temas relacionados con tecnología educativa y formación de facilitadores
Dr. Eduardo Martínez
Director General
Especialista en temas de educación especial
Mtra. Alma Carmona
Instructora
Conéctate con nosotros
Sede CDMX
Contamos con una sede en la Ciudad de México para impartir nuestros cursos. Consulta su ubicación en el mapa.
CORREO ELECTRÓNICO
Queremos escucharte. Por favor mándanos un mensaje para atenderte como te mereces.