FORMACIÓN DE INSTRUCTORES

#
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES

Aprende nuevas estrategias sobre técnicas expositivas, diseño y producción de cursos, que mejorarán tu desempeño como instructor.

…Los tips que nos mostraron para realizar mejor nuestro trabajo como facilitadores, fueron muy buenos. Yo nunca había trabajado el diseño de un curso bajo un enfoque creativo que permitiera que la información se transmita de mejor manera a la audiencia. Este curso me sirvió mucho. – Juan Carlos Mayorga /Holcim Apasco

Razones para participar:

 Raúl  Téllez trabaja como instructor corporativo dentro de una empresa muy importante. Considera que el desempeño de su trabajo es satisfactorio, no obstante, las evaluaciones de los cursos que imparte no son tan buenas como el desearía. ¿Qué es lo que puede estar fallando?.

El caso de Raúl es uno de los tantos que acontecen con facilitadores que, a pesar de que realizan su trabajo con pasión, desconocen ciertos aspectos técnicos y estratégicos con los que podrían mejorar notablemente la calidad de sus servicios. Por ello es necesario actualizarse en las técnicas más novedosas para trabajar con participantes que pertenecen a una generación reciente y demandan estrategias de enseñanza y el uso de herramientas tecnológicas que les permitan asimilar con mayor efectividad el conocimiento.

Este taller no está dirigido exclusivamente a instructores o facilitadores con experiencia, también lo pueden tomar personas que requieran conocimientos, estrategias y metodologías para impartir cursos relacionados con tópicos de su área profesional.

  • Este taller tiene como objetivo que el participante obtenga una aproximación hacia las estrategias más efectivas y actuales que inciden en todo el proceso de capacitación, desde la planeación, el diseño instruccional, la producción de materiales didácticos, hasta el manejo de técnicas expositivas.
  • Aplicarás distintas estrategias y metodologías didácticas en la realización un proyecto que expondrás al finalizar el taller, para que puedas comprobar el aprendizaje que obtuviste.
  • Aprenderás nuevas estrategias para mediar el aula, especialmente con participantes que pierden su atención con facilidad.
  • Conocerás estrategias para incorporar en tu actividad como instructor la tecnología en forma didáctica.

¿Aún no te convences?

Ofrecemos asesoría gratuita por 30 días una vez que hayas concluido cualquiera de nuestros cursos.

Considera también esto…

La mayoría de nuestros instructores cuenta con estudios de Doctorado, por lo que su nivel de preparación es excelente. Esto sin duda garantizará que los cursos o talleres que tomes en Capacimac, tendrán un alto nivel de calidad.

FECHA Y HORARIO

Contamos con cursos abiertos y en modalidad cerrada para empresas. Consulta en esta página los horarios de los cursos abiertos. Los cursos en modalidad in company se ofertan durante todo el año. Favor de enviar un correo para cotejar la disponibilidad en fechas.

FECHA
7 y 8
de septiembre de 2018
Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
Servicio de coffee break.
Entrega de constancia.
PROMO
Curso abierto
20%
de descuento
Aplica en el pago total
dos semanas antes
del inicio del taller.
In Company
10%
de descuento
Sólo el mes de septiembre.
Reservar con anticipación.
Horario por confirmar.

Formulario de contacto